Pedagogía del Oprimido
DOI:
https://doi.org/10.37646/huella.vi2.476Palabras clave:
Reseña, PedagogíaResumen
Pedagogía del Oprimido, es un ensayo que muestra la importancia de la libertad del ser humano, la cual, según el autor, sólo se pude conseguir con una educación que ayude a la gente oprimida a liberarse.
Es un libro en el cual el autor te va llevando de un estado de frustración por la deshumanización de la sociedad, hasta un estado en el cual te incita a imaginarte como protagonista en el trabajo de la liberación de los oprimidos en contra de los opresores.
Descargas
Citas
Pedagogía del Oprimido
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Veronika Rivero Veras
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.