Editorial

Autores/as

  • Lourdes Vera Alvarado Universidad La Salle Pachuca

Palabras clave:

editorial

Resumen

Cuando hablamos de investigar, lo primero que tenemos como significado conceptual es indagar para llegar al descubrimiento de las cosas, pero también producir nuevos conocimientos; en ese sentido, esta revista de divulgación producida por la comunidad lasallista busca generar ejes centrales de investigación en el ámbito educativo.

En este número se presentan diversos artí­culos; tres de ellos abordan problemáticas especí­ficas de la educación superior, otro está dentro de la lí­nea sociocultural del fortalecimiento de la unión familiar desde el amor y la libertad en la comunidad de Ayahualulco, Veracruz, también uno sobre la inteligencia emocional basada en la adaptabilidad social, así­ como la relación bivalente entre televisión y estado, finalmente un texto escrito en medio de una cultura politeí­sta de rasgos de monoteí­smo en el Banquete de Platón.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.

Descargas

Publicado

31-12-2010

Cómo citar

Vera Alvarado, L. (2010). Editorial. Huella De La Palabra, (4). Recuperado a partir de https://revistas.lasallep.edu.mx/index.php/huella/article/view/456

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.