Editorial

Autores/as

  • Diego José Martí­nez Gayón Universidad La Salle Pachuca

Palabras clave:

Pensamientos y experiencias, Concienciar a la comunidad, Formación profesional

Resumen

Un diálogo académico y vivencial, que nos permita contrastar de manera continua nuestros pensamientos y experiencias, contribuyede manera decisiva a concienciar a la comunidad sobre el papel que desempeñan las universidades en nuestro tiempo, lo cual no debe ni puede reducirse a la formación profesional de sus estudiantes. El sentido más amplio de la universidad es la transformación de las personas en agentes de cambio social, ya bien desde las ciencias, el servicio, la creatividad o la vocación.

Una revista como Huella de la palabra es una tentativa para propiciar esta conversación, generando un acercamiento a los distintos testimonios académicos y vivenciales de lacomunidad. Cada una de los distintos textos representa una huella en el camino del aprendizaje, por lo tanto, es una invitación al lector para acompañarnos en el gozoso periplo de la vida universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diego José Martí­nez Gayón, Universidad La Salle Pachuca

Director de la Facultad de Ciencias Humanas de la UniversidadLa Salle Pachuca.

Descargas

Publicado

31-12-2017

Cómo citar

Martí­nez Gayón, D. J. (2017). Editorial. Huella De La Palabra, (11), 3–4. Recuperado a partir de https://revistas.lasallep.edu.mx/index.php/huella/article/view/358

Número

Sección

Artículos