Contribución De La Formación Lasallista Al Desarrollo Profesional De Los Egresados En La Licenciatura En Ciencias De La Educación
DOI:
https://doi.org/10.37646/huella.vi1.418Palabras clave:
Formación Lasallista, Desarrollo Profesional, Ciencias de la EducaciónResumen
La presente investigadón gira en torno al grado en que la educación académica y humanística impartida en la Universidad La Salle Pachuca ha contribuido al desarrollo profesionalde los egresados de la carrera en Ciencias de la Educación, responde a la necesidad de determinar si la educación recibida en la Universidad La Salle Pachuca corresponde a las exigencias y necesidades de los egresados de esta carrera. El método es no experimental y está elaborada bajo un enfoque mixto, a través del estudio efectuado, se llega a la conclusión de que la mayoría de los egresados encuestados están de acuerdo en que es una realidad que los conocimientos y la formación recibida contribuyen en gran medida a su desarrollo profesional, considerando a la educación lasallista como buena de manera general y como parte importante y útil en su desempeño actual como egresados.
Descargas
Citas
Cervantes, J. (2006) Viñetas para un centenario. Mexico: Universidad La Salle.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Dario Zamitiz Ortiz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.