Editorial
Palabras clave:
Ciencias de la Educación, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Nivel educativoResumen
En el presente número de Huella de la Palabra se exponen diversos trabajos de investigación realizados por alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias de la Comunicación, con temas como la influencia de diversos factores en la educación de jóvenes de primaria y secundaria: el nivel educativo de sus padres, los índices de deserción, las estrategias de enseñanza aprendizaje implementadas por los maestros, la educación sexual de los adolescentes, el impacto de una conocida serie de televisión (La Rosa de Guadalupe) sobre los jóvenes, etc. Una ponencia presentada por maestros de la Universidad La Salle Benavente (Puebla,Pue.) y una breve exhortación a apasionarnos por la justicia como lo hacemos por el futbol y más.
Descargas
Citas
.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Jorge Fernando Heredia Zubieta
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.