Influencia De Los Medios de Comunicación Y El Marketing Mundia En El Consumismo De Los Alumnos De La Universidad La Salle Pachuca, Caso: Facultad De Ciencias Humanas

Autores/as

  • Marí­a Castelán Martí­nez Universidad La Salle Pachuca

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi3.512

Palabras clave:

influencia, medios de comunicación, marketing

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo conocerla influencia que ejercen los medios de comunicación en lo jóvenes. Se presenta como caso estudiantes que pertenecen a la Facultad de Ciencias Humanas de La Universidad La Salle Pachuca. Ésto permite ver cómo las nuevas tendencias mercadológicas toman una gran fuerza para poder generar el consumismo indiscriminado en los jóvenes, edad propicia para que se incremente debido la presión social que ejerce el grupo al que se desea pertenecer.

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Publicado

31-12-2009

Cómo citar

Castelán Martí­nez, M. (2009). Influencia De Los Medios de Comunicación Y El Marketing Mundia En El Consumismo De Los Alumnos De La Universidad La Salle Pachuca, Caso: Facultad De Ciencias Humanas. Huella De La Palabra, (3). https://doi.org/10.37646/huella.vi3.512

Número

Sección

Artículos