Efectos De La Publicidad Gráfica En Los Receptores

Autores/as

  • Karla Patricia Cuatepotzo Bravo

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi2.468

Palabras clave:

Efectos, Publicidad gráfica, Medios Masivos de Comunicación

Resumen

El presente trabajo de investigación describe los efectos de la publicidad gráfica en la sociedad. Para estructurar la investigación, se mencionan algunas definiciones y teorí­as relacionadas con la comunicación y la publicidad gráfica. También se relata el surgimiento de la publicidad, desde sus inicios hasta la actualidad. Se presenta la clasificación o tipos de publicidad gráfica. Y, finalmente se estudian los elementos que definen los efectos de este medio de comunicación. Se exponen algunas conclusiones, derivadas de la investigación metodológica.

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Citas

Caldeiro, G. (2005) Breve historia de la publicidad. Información teórica sobre técnicas de comunicación persuasiva. www.publicidad.idoneos.com/index.php/336236

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Publicado

31-12-2007

Cómo citar

Cuatepotzo Bravo, K. P. . (2007). Efectos De La Publicidad Gráfica En Los Receptores. Huella De La Palabra, (2), 4–16. https://doi.org/10.37646/huella.vi2.468

Número

Sección

Artículos