La Idolatrí­a Del Joven Mexicano Y La Influencia De Los Medios De Comunicación

Autores/as

  • Karla Patricia Cuatepotzo Bravo

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi2.469

Palabras clave:

Medios Masivos de Comunicación, Televisión, Influencia, Juventud Mexicana

Resumen

Mucho se ha hablado de la pobreza de calidad en la programación que transmiten los medios de comunicación (especialmente la televisión), y del impacto que ha tenido sobre la sociedad, por lo que en esta investigación se busca relacionar los modelos que la juventud de nuestro paí­s adquiere de dichos medios, mismos que le proporciona cierta identidad que en la mayorí­a de las veces no deja una aportación benéfica para la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Eco, H. (1999) Apocalípticos e integrados ante la cultura de masas. México: Lumen.

Descargas

Publicado

31-12-2007

Cómo citar

Cuatepotzo Bravo, K. P. . (2007). La Idolatrí­a Del Joven Mexicano Y La Influencia De Los Medios De Comunicación. Huella De La Palabra, (2), 17–26. https://doi.org/10.37646/huella.vi2.469

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a