La Idolatría Del Joven Mexicano Y La Influencia De Los Medios De Comunicación
DOI:
https://doi.org/10.37646/huella.vi2.469Palabras clave:
Medios Masivos de Comunicación, Televisión, Influencia, Juventud MexicanaResumen
Mucho se ha hablado de la pobreza de calidad en la programación que transmiten los medios de comunicación (especialmente la televisión), y del impacto que ha tenido sobre la sociedad, por lo que en esta investigación se busca relacionar los modelos que la juventud de nuestro país adquiere de dichos medios, mismos que le proporciona cierta identidad que en la mayoría de las veces no deja una aportación benéfica para la sociedad.
Descargas
Citas
Eco, H. (1999) Apocalípticos e integrados ante la cultura de masas. México: Lumen.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Karla Patricia Cuatepotzo Bravo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.