Editorial
Palabras clave:
editorialResumen
Una de las tareas fundamentales de la universidad es la formación de sus estudiantes en la investigación. Es por ello que ofrecemos este espacio a los jóvenes para que ”aprendan haciendo”, es decir, construyendo sus investigaciones a través de la propuesta educativa que se ha venido llamando aprendizaje situado.
En este número se presentan cinco investigaciones, una realizada desde las prácticas de psicología, cuatro por grupos de alumnos de sexto semestre de Ciencias de la Educación en la comunidad de Molango y sus alrededores y una última por los alumnos de cuarto semestre de Ciencias de la Comunicación.
Descargas
Citas
.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Marta Izaguirre Quezada
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.