La Incidencia De Los Lí­deres de Opinión En La Sociedad Mexicana

Autores/as

  • Lourdes Vera Alvarado Universidad La Salle Pachuca

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi3.510

Palabras clave:

incidencia, líderes, opinión, sociedad mexicana

Resumen

Actualmente, en la sociedad mediatizada en la que vivimos ha surgido una figura clave en la configuración de la realidad contemporánea: el lí­der de opinión.

Según Marí­a Moliner en su Diccionario del uso del español, lí­der es aquella persona que: ”es seguida por otras que se someten libremente a su autoridad” o ”que es situada en primer lugar en su ámbito” Sucede que esa autoridad procede tanto del lí­der, en su búsqueda por ser situado en primer lugar dentro de su ámbito, como de quienes se la otorgan: la opinión pública, en este caso, la sociedad mexicana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.

Descargas

Publicado

31-12-2009

Cómo citar

Vera Alvarado, L. (2009). La Incidencia De Los Lí­deres de Opinión En La Sociedad Mexicana. Huella De La Palabra, (3). https://doi.org/10.37646/huella.vi3.510

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a