Explorando La Enseñanza Y El Aprendizaje En La Escuela De Derecho De La Salle Pachuca
DOI:
https://doi.org/10.37646/xihmai.v1i2.65Resumen
RESUMEN
Se exponen algunas consideraciones teóricas, la metodología, los resultados, las conclusiones y sugerencias de un estudio exploratorio de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje en la Escuela de Derecho de la Universidad La Salle Pachuca. El carácter exploratorio del estudio culminó en agosto de 2006 y las sugerencias, derivadas del proceso de investigación, pretenden ser elementos de análisis y reflexión para directivos, docentes y alumnos, con el fin de elevar la calidad educativa de dicha escuela.
ABSTRACT
Some theoretical considerations, the methodology, the results, the conclusions and suggestions of an exploratory study of the strategies of education and learning of the Right School La Salle Pachuca are exposed. The exploratory character of the study culminated in August of 2006 and the suggestions, derived from the investigation process, try to be elements of analysis and reflection by directors, educational and students, in order to elevate the educative quality of the mentioned school.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Humberto Mejía Zarazúa
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.