El Aprendizaje Del Niño Autista

Autores/as

  • Nuvia Jusue Chávez
  • Adriana Araceli Marí­n González

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi1.463

Palabras clave:

Autismo, Aprendizaje, Infante, Síndrome

Resumen

El autismo se considera como un sí­ndrome que conlleva múltiples sí­ntomas que son observados a través de la conducta de las personas que lo padecen.

Dentro de esta investigación se encuentran los conceptos de autismo, su historia y el estudio a un niño de seis años que presenta un cuadro de sí­ntomas y que por consecuencia fue diagnosticado como autista.

El objetivo es identificar de qué manera y cómo es que una persona autista llega a tener un aprendizaje dentro de una escuela especial: Jean Plaget número tres en donde recibe una educación enfocada principalmente a su correcto aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hilgard, E. Teoría del aprendizaje. México: Trillas.

Descargas

Publicado

31-12-2006

Cómo citar

Chávez, N. J., & Marí­n González, A. A. (2006). El Aprendizaje Del Niño Autista. Huella De La Palabra, (1), 131–143. https://doi.org/10.37646/huella.vi1.463

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a