Filosofía de la Educación.com: Manual de Trabajo
DOI:
https://doi.org/10.37646/xihmai.v3i6.123Resumen
Martín López Calva parte para la creación de esta obra de la experiencia vivida en una cátedra universitaria acerca de la filosofía de la educación. Considera que la filosofía es capaz de suscitar una reflexión profunda en quienes la
estudian, y en consecuencia propone ejercicios que per- siguen un aprendizaje significativo mediante la dinámica de grupo y las preguntas trascendentales de la filosofía.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Lourdes Lavaniegos González
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.