La política de formación docente desde el proyecto de modernización educativa: Elementos de debate

Autores/as

  • Edith Lima Báez Universidad la Salle Pachuca

DOI:

https://doi.org/10.37646/xihmai.v1i1.26

Palabras clave:

modernización educativa, políticas educativas, formación docente, educación básica, Sistema Educativo Nacional

Resumen

La modernización educativa en México ha generado políticas en torno a la formación docente de profesores de educación básica. Tales políticas de formación se constituyen como posibles acciones que resuelvan los problemas históricos de la profesión docente y los rezagos educativos existentes en el Sistema Educativo Nacional. La revisión analítica de tales propuestas ayudará a caracterizar la formación docente en los albores del siglo XXI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30.06.2006

Cómo citar

Lima Báez, E. (2006). La política de formación docente desde el proyecto de modernización educativa: Elementos de debate. Xihmai, 1(1). https://doi.org/10.37646/xihmai.v1i1.26

Número

Sección

Artículos de Investigación