Ética, Violencia y Televisión
DOI:
https://doi.org/10.37646/xihmai.v3i6.124Resumen
El texto está dividido en cuatro partes con una unidad temática por cada sección. Así, tenemos cuatro problemáticas abordadas básicamente en el texto: ) la cuantificación de los contenidos programados en la televisión y la medición de los mensajes de contenido violento que se ofrecen; 2) El impacto en el receptor del mensaje violento de la televisión;
3) La relaciones establecidas y determinadas por el mensaje televisivo en el seno familiar; 4) La lucha social en contra de los intereses comerciales de la televisión.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Fermín Zumano Hernández
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.