Cine: Lo Fantástico como Epifanía. Construcción Pedagógica a partir de Dos Filmes Contemporáneos.
DOI:
https://doi.org/10.37646/xihmai.v11i21.265Resumen
Resumen.
¿Cómo analizamos películas en el siglo XXI? El aporte narrativo dio pistas para examinarlas. La revisión abre nuevos interrogantes. Este artículo se terminó de escribir en octubre de 2015.
Abstract.
How do we analyze films in the XXI century? The narrative contribution gave clues to examine them. The results raise new questions. This article was finished writing in October 2015.
Palabras claves: Cine, Comunicación, Fantasía, Análisis y Pedagogía.
Keywords: Film, Communication, Fantasy, Analysis and Pedagogy.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Stella Maris Poggian
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.