Aprendiendo, Expresando y Viviendo Los Valores
DOI:
https://doi.org/10.37646/huella.vi3.485Palabras clave:
Educación, Valores, Jardín de NiñosResumen
La presente investigación muestra un compilado de una serie de prácticas educativas que se llevaron a cabo en el Jardín de Niños Carlos Castelán Canales por alumnas del 6to semestre de la Lic. en Educación de la Universidad La Salle Pachuca, en el se muestra el trabajo de investigación y la aplicación del proyecto.
El documento inicia por los objetivos, la justificación, el diagnóstico de los alumnos con los que se trabajaría, el plan general de todo el proyecto, el marco teórico, el plan de cada una de las sesiones, el contexto, la metodología y por último las conclusiones a las que llegamos al término de la Intervención.
Descargas
Citas
Sathya, S. (2005) Educare. Buenos Aires, Argentina.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2009 Alicia García Chávez, Cinthya Jiménez Jaime, Cruz Alejandro Flores Salinas, Sandra Arely Oliva Jaimez, Sherezada Castelán Gándara, Patricia Palacios Pacheco
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.