Aprendiendo, Expresando y Viviendo Los Valores

Autores/as

  • Alicia Garcí­a Chávez
  • Cinthya Jiménez Jaime
  • Cruz Alejandro Flores Salinas
  • Sandra Arely Oliva Jaimez
  • Sherezada Castelán Gándara
  • Patricia Palacios Pacheco

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi3.485

Palabras clave:

Educación, Valores, Jardín de Niños

Resumen

La presente investigación muestra un compilado de una serie de prácticas educativas que se llevaron a cabo en el Jardí­n de Niños Carlos Castelán Canales por alumnas del 6to semestre de la Lic. en Educación de la Universidad La Salle Pachuca, en el se muestra el trabajo de investigación y la aplicación del proyecto.

El documento inicia por los objetivos, la justificación, el diagnóstico de los alumnos con los que se trabajarí­a, el plan general de todo el proyecto, el marco teórico, el plan de cada una de las sesiones, el contexto, la metodologí­a y por último las conclusiones a las que llegamos al término de la Intervención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sathya, S. (2005) Educare. Buenos Aires, Argentina.

Descargas

Publicado

31-12-2009

Cómo citar

Garcí­a Chávez, A., Jiménez Jaime, C., Flores Salinas, C. A., Oliva Jaimez, S. A., Castelán Gándara, S., & Palacios Pacheco, P. (2009). Aprendiendo, Expresando y Viviendo Los Valores. Huella De La Palabra, (3), 46–69. https://doi.org/10.37646/huella.vi3.485

Número

Sección

Artículos