La Elección Y Discriminación Del Contenido Televisivo Por Parte De Los Jóvenes De La Escuela Secundaria De Ayahualulco

Autores/as

  • Daniel Castillo del Razo
  • Pamela Plaza Gómez
  • Francisco Javier México Soriano

DOI:

https://doi.org/10.37646/huella.vi5.399

Palabras clave:

Television, Educación, Investigación

Resumen

La televisión es el medio de comunicación masivo más influyente en la actualidad. La diversidad de los programas transmitidos hace su oferta mucho más extensa, sin embargo, dentro de las posibilidades que nos presenta, hay contenidos que juegan un papel educativo ante los jóvenes, sin ser ese su principal propósito. El presente artí­culo muestra los resultados de la investigación realizada en abril de 2010, la cual tuvo como objetivo proporcionar a los jóvenes de la escuela secundaria de Ayahualulco, Veracruz, las bases suficientes para elegir y discriminar los contenidos que les proporciona la televisión, con el fin de que sean capaces de diferenciar los que verdaderamente les permitirán un crecimiento personal y social, de los que no lo harán.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Gurmendez, C. (s.f.) Alienación. www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/A/alienacion_b.pdf

Descargas

Publicado

31-12-2011

Cómo citar

Castillo del Razo, D., Plaza Gómez, P., & México Soriano, F. J. (2011). La Elección Y Discriminación Del Contenido Televisivo Por Parte De Los Jóvenes De La Escuela Secundaria De Ayahualulco. Huella De La Palabra, (5), 67–86. https://doi.org/10.37646/huella.vi5.399

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.